jueves, 16 de junio de 2011

Entregaron obra de ampliación de comedor del NURR


(YMARÚ PACHANO/CNP:7914) - En atención a los compromisos asumidos con el sector estudiantil, el Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes entregó la obra de la ampliación del comedor del Núcleo Universitario "Rafael Rangel".
Sobre la entrega de dicha obra, el vicerrector-decano del NURR, Dr. Eric Brown manifestó que aún faltan algunos detalles por concretar como la dotación, para la puesta en servicio de dicho espacio.

"El profesor Manuel Aranguren nos informó que la Oficina de Planificación del Sector Universitario dispone de doscientos millones de bolívares para la dotación. Nos corresponderá a nosotros hacer todas las diligencias pertinentes para que se logre la dotación y la activación de este espacio lo antes posible".

Al ser consultado sobre la obra, el responsable de la culminación de la misma, Ing. Eric León, indicó que, con los recursos del Vicerrectorado Administrativo, se hizo una inversión para la fase final, como en "pintura, electricidad, iluminación colocación de vidrios y de acceso del nuevo módulo con el comedor".

Esta ampliación del comedor universitario de doscientos ochenta y dos metros cuadrados, una vez esté dotada, permitirá atender a trescientos estudiantes aproximadamente.

míralo aquí: http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=118532011&_Proc=Desp

No hay comentarios:

Publicar un comentario