jueves, 7 de mayo de 2009

Servicio del Comedor de la ULA celebra 55 aniversario


“Con su iniciativa los trabajadores de los comedores organizaron las actividades del 55 aniversario” destacó Alí Rosario (Foto: RDF)

“Uno de los principales objetivos de la gestión frente al Vicerrectorado Administrativo es brindar al sector estudiantil comedores óptimos tanto en su infraestructura como en su servicio”, así expresó el profesor Manuel Aranguren, máxima autoridad administrativa de la Universidad de Los Andes, su satisfacción por el quincuagésimo quinto aniversario de estas dependencias.

“Quiero manifestar además, mis palabras de felicitación a toda esa gran familia que hace posible ofrecer servicios de almuerzo y cena a más de doce mil estudiantes en Mérida, Táchira y Trujillo e invitarlos a seguir adelante, cumpliendo esa tarea de tanta importancia para el bienestar de nuestros estudiantes” destacó Aranguren.

Por su parte, Alí Rosario director de Servicios Generales, dependencia a la cual están adscritos los comedores de la ULA, destacó las diversas actividades deportivas, culturales y de recreación que los mismos trabajadores organizaron mediante un comité.

Es así como el equipo humano de los comedores del Núcleo Mérida, conformado por los Chorros, la Hechicera y Liria, durante todo el mes de mayo tienen encuentros deportivos intercomedores en las disciplinas de voleiball, fútbol, fútbol sala, softball, bolas criollas y dominó, siendo los lugares de encuentro la Casa Sindical y el estadio Lourdes. En este último se efectuará un partido de fútbol desde las 2 de la tarde el próximo sábado 9 de mayo.

Alí Rosario también comentó que el día central será el próximo viernes 15 de los corrientes, cuando desde las 8 de la mañana tanto trabajadores activos como jubilados y demás relacionados, se darán cita en la Basílica Menor La Inmaculada para una misa de acción de gracias y posteriormente se dirigirán a la plaza Bolívar para una ofrenda floral al Padre de la Patria. A las diez de la mañana en el círculo militar realizarán la actividad festiva y competencias deportivas en la disciplina de softball.

“Estamos ganados a que el servicio del comedor

Brindar una mejor calidad de vida es el compromiso de la ULA con sus estudiantes (Foto: RDF)

mejore constantemente para que sea digno de una Universidad de este siglo por lo que apuntamos hacia ese horizonte. También, estamos haciendo todos los esfuerzos para responder a las solicitudes de comedores para el Núcleo Alberto Adriani de El Vigía y la Extensión de Tovar. Sabemos que es un servicio fundamental para la mayoría de los estudiantes que disfrutan de esas instalaciones, ya que muchos de ellos no tienen otra alternativa para alimentarse si éste no presta el servicio” finalizó diciendo Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario