viernes, 17 de junio de 2011

Egresaron 130 nuevos profesionales del NURR

Ciento treinta nuevos profesionales egresaron del Núcleo Universitario "Rafael Rangel", la Universidad de Los Andes en Trujillo, durante dos actos de entrega de títulos realizados el pasado viernes tres de junio en el Auditorio "Argimiro Gabaldón" de la sede de Carmona.
El Secretario de la Universidad de los Andes, Dr. José María Andérez, en ejercicio del rectorado, confirió los títulos a setenta Licenciados en Educación, un Ingeniero de la Producción en Agroecosistemas; dos Ingenieros Agrícolas; veintiún Licenciados en Administración; veinticuatro Licenciados en Contaduría; seis Técnicos Superiores Agrícolas; cuatro Técnicos Superiores Pecuarios; y dos Magíster en Literatura Latinoamericana. Entre ellos destacan quince graduandos a quienes les fue conferida la distinción Cum Laude por alto rendimiento académico.

Las actividades de grado comenzaron con la misa en acción de gracias realizada el primero y el dos de junio pasado en la Catedral de Trujillo, para continuar con la firma del Acta de Grado por parte de los graduandos y la entrega de reconocimientos al padrino general de la promoción Dr. Eric Brown y a la Licenciada María Antonieta Fuentes por la labor realizada durante los últimos años en la Unidad de Protocolo del NURR.

En la firma del Acta de Grado, el Dr. Eric Brown, vicerrector decano del NURR y padrino general de la promoción, durante su alocución, incentivó a los graduandos en la necesidad de crear la Fundación de Egresados del NURR, que canalice la concreción del proyecto de transformación de la capilla "Argimiro Gabaldón" en el Aula Magna del NURR, "proyecto que es el sueño de todos los que hacen vida en la Universidad" dijo.

Cabe destacar el debut de la Coral Integrada del NURR, quienes bajo la dirección del profesor Tomás Torres, deleitaron a los presentes con la entonación del Himno Nacional y el Himno de la Universidad. En su primera presentación pública como una Coral conformada por estudiantes y egresados de la Universidad, así como miembros de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario