jueves, 16 de junio de 2011

Inicia V Salón Universitario de Artes Plásticas en el NURR


El próximo 22 de junio, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la inauguración del V Salón Universitario de Artes Plásticas, en el Núcleo “Rafael Rangel”, la Universidad de Los Andes en Trujillo.
Carmen Araujo, directora del Museo, informó que esta exposición cuenta con el apoyo de la Coordinación de Cultura y Extensión del NURR y de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, seccional Trujillo.
En esta muestra se espera contar con amplia participación de los empleados, personal obrero y administrativo, profesores y demás miembros que hacen vida dentro de la universidad.
La doctora Araujo acotó que la recepción de las obras será hasta el 20 de junio en las instalaciones del Museo Salvador Valero, y la muestra se realizará en la Galería “Asdrúbal Colmenárez” ubicada en la Villa Universitaria, la cual abrirá con la obra del señor Víctor Mejías, trabajador de dicha dependencia universitaria.
Es importante señalar que la técnica es libre, y los interesados podrán participar, sin exclusión ni preselección, con un máximo de dos obras de su autoría individual o colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario