jueves, 16 de junio de 2011

Proceso de Inscripción en el NURR


Este miércoles 15 comienza el proceso de inscripción de estudiantes regulares del Núcleo “Rafael Rangel”, la Universidad de Los Andes en Trujillo, para el período académico B-2011.
Así lo informó el profesor Manuel Correa, Jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles del NURR, quien agregó que después de solventar los problemas suscitados la semana pasada que obligaron a suspender el proceso, éste se reanudará de acuerdo con el siguiente cronograma: para el día 15 de junio le corresponde inscribirse a los estudiantes de la Licenciatura en Educación en todas las menciones; el día 16 a los de las carreras de Contaduría, Administración y Economía; y finaliza el proceso el día 17 de junio con los cursantes del Básico de Ingeniería, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Tecnología Superior Agrícola y Tecnología Superior Pecuaria.
Dijo el Jefe de la ORE-NURR, que este proceso se efectuará exclusivamente vía Intranet, por lo que deben abstenerse de hacerlo a través de Internet. Así mismo informó que el proceso arrancará de cero, por lo que los estudiantes que lograron inscribirse el pasado miércoles 8 de junio deberán hacerlo de nuevo. Para ello, se dispondrá de los laboratorios de computación F202, F203, Lab.C201, Lab.D03, que funcionan en la Villa Universitaria, en horario de 8 y 30 de la mañana a 4 y 30 de la tarde.
Igualmente informó el profesor Correa, que para agilizar el proceso de inscripción estará cerrado el módulo de consulta del sitio web de la Oficina de Registros Estudiantiles del NURR. El inicio del semestre B-2011 será el lunes 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario