viernes, 13 de marzo de 2009

Desde viernes 13/2/9 inscripciones en el NURR

Desde hoy viernes trece y hasta el domingo quince de marzo se realizarán las inscripciones para los estudiantes regulares del Núcleo Universitario "Rafael Rangel", la Universidad de Los Andes en Trujillo.

El anuncio lo hizo el Vicerrector-Decano del NURR, Dr. Eric Brown, quien indicó que luego de los problemas presentados que ameritaron la suspensión del proceso el pasado miércoles y de acuerdo a lo gestionado con las instancias universitarias correspondientes en Mérida, se logró definir un nuevo cronograma.

"En esta ocasión las inscripciones se realizarán vía Intranet desde los Laboratorios de Computación ubicados en la Villa Universitaria, razón por la cual hacemos un llamado a los estudiantes de las diferentes zonas del estado para que acudan al proceso... Esta reprogramación permitirá que se cumpla la Programación Académica definida, con el inicio de las clases a partir del lunes dieciséis".

Con respecto la distribución de las carreras de acuerdo a los tres días mencionados, el Prof. Manuel Correa, jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles del Nurr, informó que este viernes trece, le corresponde a los estudiantes de Educación en todas las menciones; mañana sábado catorce a los de Contaduría Pública, Administración, Básico de Economía y Comunicación Social y el domingo quince a los alumnos de Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Básico de Ingeniería, Tecnología Superior Agrícola y Tecnología Superior Pecuaria.

Es de hacer mención que el cronograma de los horarios de inscripciones por carrera es el mismo al establecido con anterioridad, cambian sólo los grupos conformados por las carreras según los días antes mencionados.

"Le recordamos a los estudiantes del NURR que a través del portal www.ula-ve/ore_nurr pueden consultar la información sobre la modificación del Proceso de Inscripciones".

En los Laboratorios de Computación de la Villa Universitaria se contará con el personal de apoyo necesario para hacer efectivo el proceso en el horario establecido, de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Además, las autoridades han dispuesto lo necesario para el funcionamiento del transporte estudiantil durante estos tres días.

Inscripciones Exclusivamente INTERNAS en los Laboratorios del
NURR-Trujillo (Villa) y CENURR (Centro de Estudiantes).
No existe posibilidad de inscribirse fuera de las instalaciones
del NURR (Villa), los estudiantes tienen que venir personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario