domingo, 15 de marzo de 2009

Inscripciones del NURR se desarrollan con éxito



Haga un clip sobre la foto para ampliarla




Con éxito se desarrolla el proceso de inscripciones para estudiantes regulares del Núcleo Universitario “Rafael Rangel, en las instalaciones de la Villa Universitaria.

Según lo explicó el Prof. Manuel Correa, Jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles del NURR, como resultado de la instalaciones de los servidores por parte del personal de DSIA (Dirección de Servicios de Información Administrativa de la Universidad de Los Andes) se ha logrado rapidez en el proceso, por lo tanto la efectividad en el mismo.

“En la carrera de Educación los grupos principales presentaron una asistencia de un novenita y cinco por ciento lo que significa un éxito en el proceso…Esperamos mejores resultados en lo que resta de la jornada…Agradecemos además el apoyo técnico del personal de DSIA y de la RED de Datos del NURR, así como de nuestro personal de la ORE, los muchachos de Protocolo DAES, los grupos estudiantiles y el CENURR por la incondicional colaboración que están brindando”.

El Prof. Correa acotó que los estudiantes de Educación que por alguna dificultad no asistieron durante el día de ayer, pueden hacerlo en el transcurso de la jornada y plantear la situación, a fin de concretar la inscripción.

En el recorrido realizado en varias oportunidades en el día de ayer, por los diferentes Laboratorios de Computación de la Villa Universitaria, se pudo corroborar la participación estudiantil, así como la rapidez con la cual efectuaban su inscripción.

Se espera que esta respuesta inmediata del servicio continúe, con las inscripciones de las carreras de Contaduría Pública, Administración, Básico de Economía y Comunicación Social, en el día hoy sábado y mañana, domingo quince de marzo, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Básico de Ingeniería, Tecnología Superior Agrícola y Tecnología Superior Pecuaria.

Es de hacer destacar que los estudiantes contarán con el servicio del transporte, cuyas rutas funcionarán durante este fin de semana, tal y como está establecido en los horarios normales, incluyendo la de Boconó.


Informacion extraida de: http://www.prensa.ula.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario