sábado, 21 de marzo de 2009

En vías de solución problemas de ORE-NURR

Haga un clip sobre la foto para ampliarla
Prof. Eric Brown, Vicerrector-Decano del NURR

En vías de solución se encuentra la problemática presentada en la Oficina de Registros Estudiantiles del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, referente a la toma propiciada por los diferentes grupos estudiantiles, el pasado domingo quince de marzo.

Al respecto, el Dr. Eric Brown, Vicerrector-Decano del NURR, informó que de acuerdo a las conversaciones sostenidas a tempranas horas de la mañana de ayer martes, con los representantes estudiantiles, se acordó permitir el acceso a los trabajadores de ésta área.

“El compromiso de los estudiantes es que hasta el viernes no permitirán el traslado de los equipos -hasta la ciudad de Mérida-, porque consideran que la reunión con la Comisión designada por el Consejo Universitario para escuchar los planteamientos y proponer soluciones al problema de las inscripciones, establecida para el miércoles veinticinco, es muy lejana, por lo que exigieron hacer las diligencias a fin de lograr adelantarla. No obstante, hasta le momento no ha sido posible según las conversaciones vía telefónica sostenida con los miembros de la Comisión, debido a los compromisos que tienen”.

Según lo aprobado por el Consejo Universitario del pasado lunes, dicha Comisión está integrada por los Decanos de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, de Humanidades y Educación (quien la Coordina), el Vicerrector-Decano del NURR, un Representante Profesoral y un Representante Estudiantil.

Aunque los equipos permanecen en las instalaciones de ORE y el cumplimiento de las funciones de éstas dependencias se cumple, desde que se permitió el acceso a los trabajadores, los estudiantes que propiciaron el conflicto se mantienen vigilantes, a objeto de no permitir el traslados de los servidores hasta el próximo viernes.


Informacion extraida de: http://www.prensa.ula.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario