miércoles, 11 de marzo de 2009

Suspendidas inscripciones del NURR

El Consejo de Núcleo en sesión del dìa 11/03/09
de forma unanime decidió suspender el proceso de inscripción hasta nuevo aviso.

Aun cuando en horas de la mañana de este miércoles había sido anunciado el inicio de inscripciones para estudiantes del NURR, luego en horas del medio ante un problema con el servidor de internet, y los problemas que presentaron los estudiantes del turno de la mañana a la hora de inscribirse que la página de internet ni siquiera les abrió, solicitaron que primero fuese resuelto este problema para luego iniciar el proceso de inscripción sin inconvenientes y que nadie se viera afectado por esta situación.

El profesor Manuel Correo vía telefónica informó que el sistema se tornó lento ya que los servidores están en la ciudad de Mérida y ante los inconvenientes presentados ya solicitaron a Mérida que envíe estos servidores para que en Trujillo se pueda realizar el proceso de inscripción con total normalidad.

Dijo que anteriormente habían hecho la solicitud de que una réplica de los servidores estuvieran aquí en Trujillo, pero aun no se ha dado es por ello que la mejor salida es suspender las actividades hasta nuevo aviso.

2 comentarios:

  1. Es extraña esa suspension. Yo me inscribi de 10am a 11am con total normalidad un poco lento pero mucho mejor que los semestres anteriores.

    ResponderEliminar