martes, 10 de marzo de 2009

Reprograman inscripciones en el NURR



Las inscripciones para estudiantes regulares del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, la Universidad de Los Andes en Trujillo, fueron reprogramadas entre el miércoles once y sábado catorce de marzo.

La información la dio a conocer el profesor Manuel Correa, Jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles del NURR, quien indicó que el proceso de matriculación fue modificado debido a la falta de validación de PRC por parte de algunos docentes, por los que decidió extender el plazo.

“Iniciaremos el miércoles once con los estudiantes de la Licenciatura en Educación, en todas las Menciones; el jueves, le corresponde a los de la carrera de Contaduría Pública; el viernes trece, a los de Administración, Básico de Economía, Básico de Ingeniería y Comunicación Social; y el último día, el sábado catorce, a los alumnos de Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Ingeniería Agrícola, Tecnología Superior Agrícola y Tecnología Superior Pecuaria”.

Para los procesos de matriculación A-2009 y U-2009, se dispondrán al servicio de los estudiantes cuatro Laboratorios de Computación, ubicados en la Villa Universitaria, en donde colaborarán el personal de la ORE, Protocolo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y de los integrantes del Centro de Estudiantes; en las dependencias de éstos últimos activarán algunos equipos. En cuanto la plataforma técnica contaremos con la participación del equipo del DISIA, RedULA y RedNURR".

El Prof. Manuel Correa, informó que los estudiantes deberán tramitar los reclamos a través del sistema, una vez finalizado el proceso, entre las seis de la tarde y la siete de la mañana del día siguiente que le corresponde la inscripción.

Para cualquier información referente al proceso, los estudiantes regulares pueden consultar, el portal www.ula.ve/ore_nurr, en donde además se publicará los horarios de clase, así como de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario